Amazon Chime

Amazon Chime 4.0.4544

Aplicación de comunicación para el ámbito laboral

Amazon Chime es una aplicación multidispositivo pensada para facilitar las comunicaciones de grupos de trabajo. Se trata de una alternativa más seria y profesional que otras aplicaciones de comunicación como Skype. Viene con algunas características únicas que la convierten en una aplicación muy interesante. Ver descripción completa

PROS

  • Pensado para negocios
  • Herramientas muy fáciles de usar

CONTRAS

  • Planes de ampliación de pago
  • Versión Pro de prueba 30 días

Amazon Chime es una aplicación multidispositivo pensada para facilitar las comunicaciones de grupos de trabajo. Se trata de una alternativa más seria y profesional que otras aplicaciones de comunicación como Skype. Viene con algunas características únicas que la convierten en una aplicación muy interesante.

Potente herramienta para grupos de profesionales

Con esta aplicación podrás crear videollamadas y llamadas de voz múltiples de hasta 100 asistentes. Además, se pueden programar diferentes conferencias con una hora en concreto. Al llegar la hora, el dispositivo será el que comience la conferencia, para evitar olvidos. También dispone de salas de chat en las que poder compartir archivos de manera sencilla. Permite crear grupos de chat para proyectos en común. Puedes probar Amazon Chime Pro durante 30 días para descubrir todas las características que la aplicación te ofrece. Después del periodo de prueba, la aplicación será gratuita en su versión básica. Amazon Chime tiene varios planes mensuales dependiendo de las necesidades de cada usuario.

La alternativa a las reuniones presenciales

Vale la pena darle una oportunidad a Amazon Chime si lo que buscas es una aplicación profesional para que tú y tus compañeros de trabajo podáis tener un canal de comunicación exclusivo y seguro. Si por el contrario solo buscas una aplicación de comunicación casual, seguramente prefieras otras alternativas más sencillas.

Amazon Chime

Descargar

Amazon Chime 4.0.4544